Con este gol les quiero agradecer por el curso, y dar otro ejemplo de cómo se crea un fetichismo. Los tacos de Zlatan Ibrahimovic, como les dije, se vendieron por 160 000 coronas suecas, alrededor de 300 000 pesos.
Bueno, tampoco es un gol de todos los días, y fue durante la apertura de la arena. Aparte fue el cuarto que hizo en el partido: http://www.youtube.com/watch?v=Pq9CoZCJH3I
Pero si ni te van a quedar! Ni a mí me quedan... o nada más los vas a tener para acordarte de la fuerza del fetiche, y de las lecturas sobre fetichismo? ;)
El error del arquero fue la causa del taco-fetiche jejeje. Fue un placer compartir ideas en la clase profesor, le deseo lo mejor y buenas vibras jojojo.
na, no estuvo tan espectacular.
ResponderEliminarBueno, tampoco es un gol de todos los días, y fue durante la apertura de la arena. Aparte fue el cuarto que hizo en el partido: http://www.youtube.com/watch?v=Pq9CoZCJH3I
Eliminar:) ¿Cuánto darías por sus tacos entonces?
ResponderEliminarCien pesos si quiere jajaja.
EliminarPero si ni te van a quedar! Ni a mí me quedan... o nada más los vas a tener para acordarte de la fuerza del fetiche, y de las lecturas sobre fetichismo? ;)
EliminarEl error del arquero fue la causa del taco-fetiche jejeje. Fue un placer compartir ideas en la clase profesor, le deseo lo mejor y buenas vibras jojojo.
ResponderEliminar